Horarios y transmisión del Clásico del Astillero

El Clásico del Astillero se jugará desde las 16:00. En la presente temporada, Emelec ganó en el Modelo a Barcelona SC 2-1 y en el partido de vuelta Barcelona SC goleó a Emelec 5-0

Por Metro Ecuador

El Clásico del Astillero se jugará hoy, 26 de octubre, desde las 16:00 (21:00 GMT). El partido corresponde a la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato nacional. El partido fue diferido por la participación de Emelec y Barcelona en la Copa Sudamericana.

El compromiso se desarrollará en el estadio Banco del Pacífico George Cawpell. Al escenario no podrán ingresar los hinchas de Barcelona SC por un pedido de la dirigencia de Emelec

Canales para ver el Clásico

TC Mi Canal y Gama transmitirá el partido. En Guayas no se podrá ver.

DirecTV Ecuador, empresa de televisión pagada, será la encargada de transmitir el choque para Guayas, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su programación.

Datos

– Han pasado 22 meses desde que Emelec y Barcelona no juegan en el Capwell. La última vez fue el domingo 21 diciembre de 2014, en la final del campeonato ecuatoriano. En esa ocasión, Emelec ganó 3-0 a Barcelona SC y se llevó el bicampeonato.

– En esta temporada, los azules ganaron el 11 de mayo por 2-1 en el estadio Modelo y los amarillos después de 4 días golearon por 5-0 en el Monumental.

Con información de diario El Universo

Loading...
Revisa el siguiente artículo