Deportes

Directivos de Barcelona fueron atacados por hinchas de Emelec

El Clásico del Astillero fue para Barcelona que venció por 1 a 0 en el Capwell. Tras el pitazo final los hinchas de Emelec reaccionaron agrediendo a los directivos de Barcelona.

Los directivos de Barcelona fueron atacados tras el pitazo final del partido Barcelona vs Emelec jugado hoy, 26 de octubre del 2016, en el estadio Capwell.

Barcelona ganó 1-0 a Emelec con gol de Damián Díaz.La anotación llegó antes de que se cumpla el minuto 2 del partido. Un cotejo en el que la pierna fuerte fue la tendencia.

Los altos funcionarios del equipo torero se encontraban en una suite del renovado estadio guayaquileño. Los hinchas lanzaron objetos hacia el lugar donde se encontraban. La policía los escoltó para resguardar su integridad personal.

Recomendados

Ese no fue el único incidente en el partido. En medio del cotejo, Damián Díaz recibió botellazos de parte de los hinchas azules. Además, 10 minutos antes de que se acabe el partido, los objetos en la cancha fueron tendencia.

Eso ocurrió minutos antes de que se acabe el cotejo. Al final, el partido terminó y ambos cuadros entraron rápido a los túneles para evitar incidentes en el campo de juego.

Díaz silenció al Capwell con un gol a los dos minutos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos