Clásico del Astillero se jugará sin hinchada de Barcelona SC

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó ayer, 25 de octubre, que el Clásico del Astillero se jugará en el estadio Capwell sin la asistencia de la hinchada de Barcelona SC.

Por Metro Ecuador

En el estadio Capwell se jugará hoy, 26 de octubre, desde las 16:00, una nueva edición del Clásico del Astillero. Sin embargo, el encuentro no contará con la presencia de la hinchada de Barcelona SC.

El Comité Ejecutivo de la FEF decidió ayer por la noche que el partido de Emelec frente a Barcelona SC se jugará sin hinchada visitante.

Ante la decisión, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, aceptó la decisión de la FEF y aclaró que Barcelona SC sí se presentará en el estadio Capwell.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gariel Achilier, Oscar Bagui; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Cristian Guaca, Brayan Angulo y Ángel Mena

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Anderson Ordóñez y Tito Valencia; Gabriel Marques, Matías Oyola, Damián Díaz y Elí Esterilla; Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.

La cifra:

En la tabla de posiciones el equipo amarillo tiene 34 puntos y llega con una racha de tres victorias consecutivas, Emelec por su parte suma 31 unidades y no conoce la derrota desde hace seis juegos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo