Deportes

Así festejaron los jugadores de Barcelona SC

Luego de la victoria de Barcelona en el Capwell los jugadores decidieron celebrar a lo grande en el camerino.

Luego de que el Barcelona le ganara 1-0 a Emelec, los canarios se convirtieron en el primer equipo en ganarle a los azules en el Capwell el 26 de octubre.

Tras el partido los jugadores celebraron en el camerino junto al cuerpo técnico y dirigentes. En la cuenta de Twitter oficial de Barcelona se publicó un video de la celebración.

En el video se puede ver la alegría que viven los jugadores. Alfaro Moreno, vicepresidente torero, también publicó un video con imágenes en el vestuario. También publicó otro video en el que se ve a los fanáticos celebrando el triunfo de Barcelona.

Recomendados

 

La victoria que obtuvo el Barcelona le sacó seis puntos a su principal rival. Pues este triunfo lo aproxima a lograr la estrella 15 en el fútbol ecuatoriano. El gol de Damián Díaz al inicio del partido bastó para que los canarios lograran 37 puntos en la tabla de posiciones.

En ese sentido, Guillermo Almada, director técnico de Barcelona admitió que aunque ganó un partido importante aún no ha logrado el objetivo de ser campeón del fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, el técnico de Emelec, Alfredo Arias aseguró que » vamos a pelear hasta la última fecha y ver qué nos queda”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos