Deportes

Arias: vamos a pelear hasta la última fecha

El Director Técnico del Emelec manifestó que el equipo se dejó llevar por los nervios.

Luego del Clásico del Astillero, el Director Técnico del Emelec, Alfredo Arias, aseguró que su equipo sintió muy fuerte el golpe del gol al inicio del partido y que el nerviosismo le ganó.

Durante una rueda de prensa,  aseguró que «no hay duda que todos los pasitos que dimos hacia adelante hoy dimos hacia atrás, como somos Emelec vamos a pelear hasta la última fecha y ver qué nos queda».

También señaló que el encuentro de este 26 de octubre, era un partido «definitorio y lo perdimos». También detalló que «los clásicos en todas partes del mundo, los partidos con esta importancia, son parejos».

Recomendados

Arias señaló que hubo una circunstancia que hizo que el Emelec no jugara un mejor papel. «Por el esfuerzo, merecimos el empate en el primer tiempo. En la segunda etapa fue pero, ya fuimos con desesperación. El rival logró cortar el partido en varias acciones y el que quiso jugar al fútbol no pudo hacerlo”.

Manifestó Arias que tras la lesión de Jorge Guaga la situación se complicó.  «Debo reconocer la entrega y esfuerzo de mis jugadores pero no pudimos sacar».

Fuente: Estadio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos