Deportes

Municipio de Guayaquil prohibe el uso de localidad del Capwell

Una delegación del Municipio de Guayaquil visitará el estadio Capwell para verificar que las instalaciones están actas para el cotejo entre Emelec y Barcelona SC

El Clásico del Astillero sigue dando tela que cortar. El partido está previsto para mañana, 26 de octubre, pero se conoce que el Capwell no tiene premiso de funcionamiento otorgado por el Cuerpo de Bomberos y el Municipio de Guayaquil.

Hoy 25 de octubre, circuló un comunicado en el que el cabildo porteño prohíbe a Emelec el uso de la tribuna de la calle San Martín. Esa es la edificación nueva, que se reabrió el pasado 14 de septiembre.

En el comunicado, con fecha de 21 de octubre, se reafirma que el escenario no cumple con los permisos de las entidades antes mencionadas.

Recomendados

Según el documento, el sector de San Martín “puede poner en peligro a la integridad física de los asistentes”, debido a que aún está en proceso de construcción.

Según la publicación digital de Bendito Fútbol, el departamento de relaciones públicas del Municipio explicó que hoy una delegación visitará el Capwell. La idea es que se reúnan los directivos y se firme un acta para usar el escenario.

Así, con el documento, los funcionarios municipales dejaron claro que lo que ocurra en el cotejo es de responsabilidad de los equipos involucrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos