Deportes

Critican a Cristiano Ronaldo por su “egoísmo”

El crack del Real Madrid pidió fuera de juego en un gol de un compañero “merengue” y en las redes sociales le llueven críticas.

Cristiano Ronaldo no atraviesa el mejor momento de su carrera profesional. De hecho, el portugués atraviesa la peor crisis goleadora desde que debutó en el máximo circuito. En nueve partidos disputados sólo ha marcado en cuatro ocasiones.

En la Liga de España únicamente registra dos dianas, que lo ubican lejos de los líderes de goleo.

La sequía de anotaciones de Cristiano volvió a quedar reflejada en el partido del fin de semana ante el Athletic de Bilbao.

Recomendados

Aunque los «merengues» superaron 2-1 al combinado de Bilbao, el «Comandante» continuó con la pólvora mojada. Karim Benzema adelantó a los blancos y Álvaro Morata dio el tanto del triunfo al Madrid.

De hecho, en la diana del delantero español en los últimos minutos del partido, vino una acción de «CR7» que fue criticada en las redes sociales.

Morata aprovechó un centro de Gareth Bale para disparar a puerta y el portero detuvo a medias el balón. Ahí, el ariete de 24 años aprovechó el rebote y mandó el esférico a las redes.

Lo curioso fue que Cristiano Ronaldo volteó a ver al juez de línea para pedir fuera de juego. Así como lo leen, el portugués, en teoría, quería que se anulara el gol de su compañero.

En las redes sociales no pasaron por alto la actitud de Cristiano Ronaldo. Los usuarios señalaron como egoísta, envidioso e, incluso, surrealista, al lusitano.

https://twitter.com/l_Alcazar/status/790291205854748672?ref_src=twsrc%5Etfw

Pese a que no existe claridad sobre el gesto de Cristiano Ronaldo, no es la primera ocasión que las actitudes en el terreno de juego son criticadas. En más de una ocasión no ha celebrado los goles de sus compañeros y, por lo regular, gusta de festejar sus dianas de forma solitaria.

Además, medios españoles como «Diario Gol» aseguran que el desempeño de «CR7» y sus conductas negativas han roto el camarín blanco.

Aunque «CR7» tiene aliados en el interior de la «Casa Blanca» como Marcelo y James Rodríguez, hay quienes ya no se encuentran cómodos con su presencia. Gareth Bale, Luka Modric y el propio Álvaro Morata se habrían alejado del luso.

«El galés pelea el liderazgo con Cristiano, mientras que a Modric le molestan sus aspavientos y egoísmo. En tanto, Morata esperaba que Florentino lo vendiera», aseguran en «Diario Gol».

Tags

Lo Último


Te recomendamos