Deportes

Emelec y Barcelona se alistan para el Clásico del Astillero

El Barcelona se mantiene puntero con 34 puntos, 3 más que el Emelec, equipo que se ubica de segundo en la tabla de posiciones con 31 puntos

El Emelec y el Barcelona SC se preparan para el Clásico del Astillero que se jugará este miércoles 26 de octubre a las 16h00 en el  estadio Banco del Pacífico-Capwell.

El 22 de octubre el Emelec ganó 3-2 al Mushuc Runa en el estadio Banco Pacífico-Capwell. En ese encuentro,  Fernando Gaibor, Cristian Guanca y Ángel Mena marcaron los tres goles. Mientras que los ambateños consiguieron los goles en los pies de Henry Patta y Carlos Quintero.

Posteriormente, el Barcelona ganó 1-0 a River Ecuador en el estadio Monumental. Washington Vera anotó el gol para el equipo torero.

Recomendados

Con los resultados de ambos encuentros, el Barcelona se mantiene puntero con 34 puntos, 3 más que el Emelec, equipo que se posiciona segundo con 31 puntos. Esto mantiene a ambos clubes arriba en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El  otro Clásico del Astillero será el 27 de noviembre en el Monumental. El horario aún está por confirmarse.

El Clásico del Astillero se jugaría con hinchada local

El 21 de octubre, el ministro del Interior de Ecuador, pidió que el Clásico del Astillero se dispute sin hinchada visitante.

«Luego de haber recibido informe de la Policía Nacional en torno al Clásico del Astillero del próximo miércoles y el siguiente Clásico, hemos tomado la decisión de sugerir a los equipos de Barcelona y Emelec que en sus respectivos estadios jueguen solo con hinchadas del equipo que haga de local, esto ha sido acogido por las dos directivas y los partidos se jugarán con las hinchadas respectivas», publicó Serrano en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos