Prueba de José Angulo dio negativo

José Angulo, en una de las pruebas, dio negativo. Si el resto de pruebas siguen registrando los mismos resultados, el jugador podría regresar a las canchas

Por Fernando Mendoza

Rómulo Aguilar, dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios de comunicación. Allí, Aguilar confesó que una de las pruebas que se le realizó a José Angulo salió negativa y podría hacer que el jugador regrese a las canchas mucho antes.

Hasta el momento se hablaba de una sanción de un año, pero si las pruebas vuelven a salir negativas la Conmebol podría incluso no dar ningún tipo de sanción al jugador ecuatoriano. Angulo, en primera instancia, dio positivo en el control dóping.

La prueba de cabello que se realizó en Francia

“El jueves nos dan el resultado de la prueba del cabello, eso determina el tiempo que estuvo el jugador dedicado a tomar drogas”, dijo Aguilar a los medios de comunicación.

Cómo podría salvarse de la sanción Angulo

“Ojalá que esta tercera prueba sea negativa porque ya le salió una prueba negativa, tomaron la muestra del segundo partido de la Copa Libertadores y salió negativa”, dijo Aguilar.

Es más, el directivo de la Federación Ecuatoriana de fútbol dijo que si Angulo se sigue sometiendo a pruebas y controles y todos salen negativos se tendrá un soporte para pelar la primera prueba positiva.

Hablé con el gerente Morales (Santiago, directivo del Independiente del Valle) y le dije que primero tenemos que saber si el jugador es sancionado o no, oficialmente todavía no hay nada, mientras no tengamos un comunicado no podemos adelantar nada”, dijo Aguilar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo