Deportes

Fidel Martínez y su doblete en la Champions Concacaf

Fidel Martínez volvió a anotar con su club, el Pumas. El conjunto mexicano goleó 8-1 al W. Connection de Trinidad y Tobago

Eduardo Herrera, Jesús Gallardo y el ecuatoriano Fidel Martínez anotaron sendos dobletes y Pumas apabulló este jueves 8-1 al W. Connection de Trinidad y Tobago para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El español Saúl Berjón aprovechó un gran centro de Pablo Barrera por el costado derecho para abrir el marcador por el conjunto mexicano a los 17 minutos, y Herrera marcó su primer tanto con remate de cabeza a los 30, a pase de Gallardo.

La segunda diana de Herrera llegó a los 40 para darle rumbo definitivo al encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=5JhwHHCKIw8#action=share

Gallardo, quien este año fue convocado a selección mexicana por primera vez en su carrera, agregó tantos a los 55 y 71 minutos para Pumas, que gracias a la victoria llegó a nueve puntos y amarró el primer puesto del Grupo A de este torneo que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes del 2017.

Alfonso Nieto consiguió otro gol a los 78 para los universitarios, que no son campeones de la zona desde 1989, cuando ganaron el tercero de sus cetros regionales.

En qué minutos llegaron los goles de Martínez

Martínez consiguió sus goles a los 85 y 90 minutos por el conjunto universitario, que chocará ante Tigres, también de México, en los cuartos de final. Briel Thomas descontó a los 60 para el W. Connection.

Tags

Lo Último


Te recomendamos