Deportes

Real Madrid goleó al Legia de Varsovia 5-1

En otros resultados, El Bayern Leverkusen y el Tottenham empataron sin goles.

El Real Madrid se impuso al Legia Varsovia por 5-1 en la tercera jornada de la Champions en un partido sin historia.

Los de Zidane hicieron valer su superioridad más por inercia que por argumentos y golearon al rival más débil de su grupo. La solvencia de Asensio, que tuvo carrete tras el regreso de Isco al banquillo a pesar de su buen partido ante el Betis en la Liga, y el impulso deMorata para aprovechar al máximo sus minutos fueron lo mejor de un choque en el que Cristiano no vio puerta pero dio dos asistencias.

Sin espíritu defensivo del Madrid y sin capacidad de contención del Legia, el encuentro fue un constante ida y vuelta con más ocasiones que juego. Bale (m. 16); Jodlowiec, en propia puerta (m. 20); Radovic, de penalti (m. 22); y Asensio (m. 37), fueron los autores de los goles en la primera mitad. Mediada la segunda parte, Zidane movió el banquillo y llegó la sentencia. Se marcharon James y Bale, entraron Lucas Vázquez y Morata y, en apenas cuatro minutos, los canteranos protagonizaron la mejor jugada de la noche. Morata desbordó por el costado izquierdo y asistió a Lucas para que empalmara un derechazo incontestable. El ex de la Juventus encontró su premio cerrando la goleada tras aprovechar la segunda asistencia de Cristiano.

Recomendados

La previa del partido estuvo marcada por los incidentes de los radicales polacos en los aledaños del Santiago Bernabéu. En la primera jornada de la Champions, los ultras del Legia exhibieron bengalas y se enfrentaron con la policía con gas mostaza. La UEFA decidió sancionar al club obligándole a disputar sus encuentros europeos en casa a puerta cerrada, pero unos 4.000 hinchas llegaron a Madrid para refrendar su fama de cafres y violentos. Los disturbios se saldaron con un balance de siete ultras detenidos y dos policías heridos.

Otros resultados 

El Bayern Leverkusen y el Tottenham empataron hoy a cero en un partido de dos caras, en el que el equipo inglés fue el que estuvo más cerca del gol en la primera parte y el segundo tiempo fue del conjunto alemán.

El Borussia Dortmund venció este martes en casa del Sporting de Lisboa (1-2) tras mostrarse letal en el ataque en la primera parte, con goles de Aubemayang y Wiegl, y soportar los embistes de los «leones» en la segunda, cuando consiguieron recortar distancias gracias al brasileño Bruno César.

La victoria en Lisboa sirvió al Dortmund para seguir liderando el grupo F con 7 puntos, los mismos que el Real Madrid, mientras que el Sporting figura tercero con apenas 3 puntos.

El Leicester City prolongó su idilio con la Liga de Campeones y derrotó este martes, en la cuarta jornada de la competición, al FC Copenhague (1-0), gracias a un tanto del argelino Riyad Mahrez, y se colocó con pie y medio en los octavos de final.

Los vigentes campeones de la Premier League, decepcionantes en el campeonato nacional -marchan en decimotercera posición-, volvieron a demostrar su mejor cara en la ‘Champions’, sabedores de que un triunfo les dejaría la siguiente fase al alcance de la mano.

 

El Mónaco arrancó este martes en el último suspiro un empate en Moscú ante un CSKA (1-1) que fue muy superior en la primera parte, aguantó el tipo en la segunda y que mereció llevarse los tres puntos.

Un gol del marfileño Traoré a la media hora pareció suficiente para que los moscovitas lograran su primera victoria en esta edición de la Liga de Campeones, pero el portugués Silva logró el gol del empate poco antes del pitido final.

 

Fuente: EFE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos