Deportes

Barcelona intentará romper mala racha ante Liga de Quito

Barcelona SC intentará romper la mala racha de 19 años sin derrotat a Liga de Quito en ‘Casa Blanca’, este miércoles 19 de octubre en Quito

El Barcelona intentará ganar mañana, miércoles 19 de octubre, y romper una racha de 19 años sin derrotar a Liga de Quito en su estadio, ‘Casa Blanca’, en la decimocuarta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El Barcelona llega en su mejor momento futbolístico, pero Liga de Quito necesita puntos para conservar una mínima posibilidad de alcanzar un billete para la próxima Copa Libertadores.

Mientras el Barcelona echará de menos a su principal figura, el centrocampista argentino Damián Díaz, por suspensión, Liga podrá contar con su joven figura, el centrocampista José Francisco Cevallos.

Recomendados

El partido también supone el duelo entre José Francisco Cevallos júnior y su padre, José Francisco Cevallos, exjugador del Barcelona y Liga de Quito, y actual presidente del club barcelonista.

Por su parte, el tricampeón local, el Emelec, se enfrentará al River Ecuador y estará a la espera de una derrota barcelonista para acortar distancias y quedar a solo dos puntos del primer puesto, en manos de Barcelona, que tiene 30.

El Emelec viene dando muestras de una recuperación futbolística, tras cinco victorias consecutivas. La más reciente, por 0-3 sobre el Independiente del Valle.

Entretanto, Deportivo Cuenca y El Nacional continuarán en puja por un billete local para la próxima Libertadores, en los partidos contra Delfín y el Independiente del Valle, respectivamente.

Partidos de la decimocuarta jornada:

Miércoles: Mushuc Runa-Fuerza Amarilla, River Ecuador-Emelec, Deportivo Cuenca-Delfín, El Nacional-Independiente del Valle, Aucas-Universidad Católica y Liga de Quito-Barcelona. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos