Michael Arroyo llevo al triunfo al América del fútbol mexicano en plena fiesta de su centenario al anotar el 1-0 sobre el Tijuana, que vio cortada una racha de diez partidos sin derrota.
PUBLICIDAD
El gol de Arroyo, en un tiro libre que el guardameta del Tijuana, Federico Vilar alcanzó a rozar, coronó la fiesta del América en el estadio Azteca. El partido contó además con reconocimientos para exjugadores como el brasileño José Alvez y su hijo Luis Roberto Alvez.
Arroyo, que llegó a tres goles en el torneo, entró al partido al minuto 68 por el paraguayo Osvaldo Martínez. Tras una falta que le cometieron, él mismo se encargó de cobrar el tiro libre que terminó con su anotación.
La victoria llevó al América, que dirige el argentino Ricardo La Volpe al cuarto lugar general con 22 puntos, detrás del Tijuana, líder con 27; Pachuca, segundo con 24 y el Tigres, que tiene 23 tras caer en casa con el Necaxa.
El Tijuana, que dirige el mexicano Miguel Herrera, conservó el liderato pese al revés, pero vio interrumpida una racha de diez partidos sin conocer la derrota.