Deportes

Diez jóvenes talentos fueron “apadrinados” por Lionel Messi

Adidas lanzó los nuevos botines de la línea de Lionel Messi y el argentino eligió a diez afortunados jóvenes jugadores para que los luzcan.

Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores y las marcas se pelean por tenerlo como rostro. Una de las que consiguió que el argentino sea su embajador fue Adidas.

La marca alemana, entendiendo la importancia que tiene la Pulga alrededor de todo el mundo, decidió crear una exclusiva línea en honor a él. Y en ese marco, Adidas tiene unos zapatos exclusivos de Lionel Messi.

Desde el año pasado, los alemanes crearon los «Messi Space Dust» y tienen un evento especial para lanzarlos al mercado. Aprovechando la camiseta «10» del trasandino, los comercializaron el 10 del 10 (10 de octubre) y pusieron a la venta 100 ejemplares, los que sólo podían ser adquiridos en Barcelona.

Recomendados

Para este año, Adidas repitió el concepto y ahora hicieron el evento en Nueva York. Además de la exclusividad de sólo vender 100 pares, también tienen la particularidad que sólo pueden ser comprados en la talla 40, la misma que utiliza Messi.

Los afortunados «apadrinados» de Lionel Messi

Pese a lo exclusivo de los «Messi Space Dust», el delantero de Barcelona tuvo la oportunidad de elegir a diez jóvenes talentos para que luzcan sus especiales zapatos de Adidas.

Luego de un proceso de selección, Lionel Messi eligió a los diez afortunados ganadores que vestirán su calzado. El trasandino seleccionó a nueve hombres y una mujer.

Los elegidos por la Pulga fueron: el escocés Patrick Roberts (Celtic), el francés Jean-Augustin Kévin (PSG), el italiano Davide Calabria (Milan),la rusa Nadya Karpova (Chertanovo), el tailandés Chanathip Songkrasin (Muangthong Unidas), el brasileño Gabriel Boschilia (Mónaco), el brasileño Nathan Allan (Vitesse), el estadounidense Alex Muyl (New York Red Bulls), el danés Kasper Dolberg (Ajax) y el de Gambia Kekuta Manneh (Vancouver Whitecaps).

Revisa en acción a los diez elegidos de Lionel Messi

Tags

Lo Último


Te recomendamos