Deportes

Así lucirían las camisetas de fútbol de las apps más populares

Un grupo de diseñadores imaginó cómo lucirían las tricotas de las aplicaciones más descargadas de la App Store.

¿Te imaginas una liga de fútbol donde los clubes fueran las aplicaciones de celular más populares? Al menos, eso fue lo que quisieron hacer un grupo de diseñadores en el sitio web Graphic Untd.

Buscando las aplicaciones más descargadas o usadas de la AppStore, el blog hizo un experimento y creó distintas camisetas en caso que las apps fueran equipos de fútbol. Shazam, Facebook, Snapchat, Instagram o Twitter, fueron sólo algunas de las creaciones de Graphic Untd.

«Dado que el fútbol ha invadido las redes sociales y diferentes aplicaciones móviles ¿por qué no hacer lo contrario? A partir de las aplicaciones más populares en la AppStore, nos imaginamos a diversos equipos», escriben.

Recomendados

Y las creaciones del sitio francés se basan en los colores distintivos de los íconos de las aplicaciones. Es así como, por ejemplo, la camiseta de Snapchat sería de un fuerte amarillo y tendría puntos negros que se van degradando, además de mantener esa tonalidad en los pantalones.

Sin embargo, una de las camisetas que llama la atención es la de Google Maps. Con un predominante celeste, la tricota tiene un sector de las mangas en verde, otra en gris y todo atravesado por una línea amarilla y el tradicional logo de ubicación.

Además, dentro de las elásticas, también destaca la de Shazam y es la única de marca Umbro. Mantiene un tradicional azul, además de tener en blanco y de fondo el logo de la aplicación.

En total son quince creaciones de los diseñadores. Las aplicaciones hechas club de fútbol son: AirBnb, Facebook, Google Maps, Instagram, Messenger, Pinterest, Shazam, Snapchat, Spotify, Twitter, Uber, Vine, Waze, Whatsapp y Youtube.

Revisa en la galería las camisetas de las apps más populares

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos