Deportes

Exdiva campeona de WWE regresa después de 6 años

Mickie James peleará por uno de los campeonatos femeninos de la empresa estadounidense, en noviembre próximo.

Tuvieron que pasar seis años para que Mickie James regrese a los cuadriláteros de WWE.

La diva hará su retorno a la mayor empresa del entretenimiento deportivo para pelear por el Campeonato Femenino de NXT. Mickie retará a la monarca Asuka en el evento NXT Take Over: Toronto.

El show se celebrará el próximo 19 de noviembre, en el Air Canada Centre de Toronto, Ontario.

Recomendados

De esta manera, James compartirá el cuadrilátero con otros gladiadores como Shinsuke Nakamura y Samoa Joe.

La luchadora de 37 años peleó por última ocasión en la WWE en abril de 2010, contra Michelle McCool. Después de su pelea contra la pareja de Undertaker anunció que rompía su relación con la compañía por problemas laborales.

Sin embargo, la diva no estuvo alejada por completo de la marca de la familia Vince McMahon. En 2013 se desempeñó como entrenadora en el Performance Center de WWE, enseñando todo lo que ha aprendido en su carrera a los nuevos talentos.

Después de dejar de pelear en WWE, Mickie no se alejó de los cuadriláteros. La exdiva participó en el circuito independiente, también estuvo presente en la AAA de México y formó parte de TNA.

Entre sus logros destacan cinco campeonatos femeninos en WWE, que la convierten en la máxima ganadora de este cetro. Mickie James sólo se ubica por detrás de Trish Stratus, quien se hizo con siete cinturones en su carrera.

Además fue una vez Campeona de las Divas de WWE, en tres ocasiones se coronó con el TNA Knockout Championship y ganó la TNA World Cup en 2013.

Aunque la WWE dio a conocer la pelea con más de un mes de anticipación, no brindó más detalles sobre el regreso de James.

Así celebró la luchadora en las redes sociales su vuelta a los cuadriláteros de WWE después de seis años de ausencia:

Miren algunas de las mejores imágenes de Mickie James:

Tags

Lo Último


Te recomendamos