Deportes

Jessy Erinn: La conejita de Playboy que ama los autos y el fitness

La exuberante rubia gana cada día más seguidores en las redes sociales, gracias a sus posts modelando automóviles o mostrando sus avances en el gimnasio.

La conejita de Playboy, Jessy Erinn, se ha convertido en una estrella en las redes sociales, debido a tres motivos principales.

En primer lugar, la rubia cuenta con una belleza que no se cansa de presumir su silueta en sus cuentas oficiales. Tan solo en Instagram cautiva a sus más de 284 mil seguidores con sus sexies fotos y videos.

Los followers de Jessy agradecen sus post con miles de «likes» y cientos de comentarios en los que alaban su belleza física.

Recomendados

Pero eso no es todo. La chica de 22 años es conocida por su pasión por los automóviles.

Esta afición la ha llevado a trabajar con grandes marcas de la industria automotriz. De igual forma, modela un auto lujoso de BMW o posa en una motocicleta Harley Davidson. Aunque la presencia de la rubia llega a opacar a los vehículos.

Además de los automóviles y vehículos motorizados, la modelo tiene otra pasión.

Jessy Erinn pasa horas en el gimnasio para encontrar la figura perfecta, que presume en las redes sociales.

Ya sea con sexies imágenes o videos, la rubia enseña a sus fans sus trabajos y rutinas en el gym.

La canadiense, nativa de Ontario debe su belleza a su exótica descendencia. Jessy tiene una mezcla de ascendencia alemana y escocesa.

Su carisma y porte la llevaron a ser parte de la revista Playboy.

Pero eso no es todo. La joven de 22 años fue elegida como ciberplaymate por la revista del conejito.

Más datos sobre Jessy Erinn: La joven conejita se llama Jessica Erinn Klett y mide 1.70 metros (cinco pies y siete pulgadas).

Además, la modelo y conejita de Playboy vio la luz por primera vez un 29 de junio, por lo que forma parte de los nacidos con el signo de Cáncer.

Miren a continuación las mejores imágenes de las redes sociales de Jessy Erinn, la conejita de Playboy que ama los autos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos