Arturo Mina nuevamente titular el domingo en River Plate

El futbolista participó en la práctica del equipo argentino, sin embargo no participará en el próximo partido de la Selección

Por Metro Ecuador

Arturo Mina regresó a Argentina para unirse a los entrenamiento de River Plate. El ecuatoriano participó de la práctica, pero Marcelo Gallardo decidió darle un respiro a los que participaron con su selección en la pasada doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Lucas Alario, Jorge Moreira y Arturo Mina fueron preservados, pero sí saldrían a la cancha el domingo 16 de octubre contra Patronato en Paraná.

El equipo titular

Los medios argentinos aseguran que así estaría conformado el equipo titular: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Tomás Andrade, Andrés D’Alessandro, Sebastián Driussi y Lucas Alario.

No estará frente a Uruguay

Aunque Arturo Mina se prepare para sus partidos con River Plate, no estará en el próximo coterjo de la Selección Ecuatoriana frente a Uruguay. Mina recibió su segunda tarjeta amarilla en esta eliminatoria y no podrá jugar en el estadio Centenario de Montevideo.

Durante el partido de Ecuador ante Bolivia, que quedó empatado 2-2, Mina levantó el pie muy alto y pegó en el rostro de un jugador boliviano. El próximo 10 de noviembre se jugará la undécima fecha de las eliminatorias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo