Deportes

Narrador argentino destrozó a la selección albiceleste

Mariano Closs, conocido narrador de Fox Sports, que transmitía en vivo el duelo a través de su programa de radio, explotó tras la derrota ante Paraguay

Los hinchas de Argentina estaban confiados en la recuperación en las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 ante Paraguay, pero sorpresivamente cayeron en casa. Eso provocó que más de uno se indignara por el resultado.

Uno de los más golpeados con la inesperada caída fue nada menos que Mariano Closs, conocido narrador de Fox Sports, que transmitía en vivo el duelo a través de su programa de radio.

”Lo peor de lo peor de una selección lo acabo de ver hoy en 90 minutos. Silbidos para este bodrio, para estos malos jugadores, fue un desastre la Argentina”, comentó tras el pitazo final, lleno de ira, como se lo puede notar en el video

“No se salva uno solo, ni aquellos más veteranos, Mascherano hoy fue un fiasco, ni alguna promesa. Y ninguno se fue saludando a la gente”, disparó Closs.

Los dardos del relator apuntaron al plantel trasandino y también al técnico Edgardo Bauza.

El comentarista hasta pidió que algún medio deportivo publicara su portada en color negro para graficar el momento de la selección argentina.

El cuadro albiceleste quedó relegado en el puesto quinto con 16 puntos, en 10 partidos disputados. En tanto, Paraguay continúa en alza y llegó a las 15 unidades tras un arranque desastroso en las eliminatorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos