Deportes

Maradona discutió con Verón en juego por la paz

Es del dominio público que la relación entre Verón y Maradona no es la mejor, tanto que un día “El Pelusa” calificó a la “Brujita” de traidor.

Al terminar el primer tiempo del Partido Unidos por la Paz, celebrado en Roma, Italia, Diego Armando Maradona se acercó a Juan Sebastián Verón para decirle algo, pero no lo hizo de la mejor manera, por momento parecía reclamarle algo, pero la ‘Brujita’ no se ‘enganchó’ y solo le contestó para luego irse al vestuario.

Después elementos de seguridad tuvieron que detener a Diego Armando, quien intentó seguir con el ríspido diálogo, al final no pasó a mayores, aunque soltó: «Yo no te boludeo yo te lo digo a la cara boludo».

Es del dominio público que la relación entre Verón y Maradona no es la mejor, tanto que un día «El Pelusa» calificó a la «Brujita» de traidor.

Recomendados

Sebastián fue el encargado de mediar con el posible sucesor de Gerardo Martino en la selección argentina y la Comisión Normalizadora.

«Verón me traicionó, como a Caldera (José Luis Calderón). Se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él», afirmó Maradona a Radio La Red.

Para el segundo tiempo, Verón ya no salió al campo.

 

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/786306095597903872

Tags

Lo Último


Te recomendamos