Deportes

Dani Alves se solidariza con Venezuela y publicó un mensaje

El lateral derecho de Brasil publicó una emotiva carta en las redes sociales: “El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho”

Luego del partido en el que Brasil derrotó 2-0 a Venezuela y se adueñó de la cima de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, el brasileño Dani Alves expresó su solidaridad con el pueblo venezolano a través de las redes sociales.

El lateral derecho publicó en su cuenta de Instagram un mensaje emotivo, donde mostró su lado más humano en relación a la grave crisis política y social que atraviesa Venezuela en la actualidad.

«Ruego que la paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo venezolano», expresó.

El futbolista de la Juventus acompañó la carta con una imagen en la que toma del rostro al delantero Salomón Rondón, al que posteriormente ayudó a ponerse de pie.

Recomendados

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos