Cristhian Noboa, que en los partidos pasados hizo de capitán de Ecuador, aclaró que no se enojó luego de ser reemplazado en el partido de ayer ante Bolivia.
PUBLICIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=dK-_QFaQbbk
El cotejo fue válido por la fecha 10 en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. A los 81 minutos, Noboa salió. En su lugar entró Gabriel Achilier, pero las cámaras de televisión mostraron a un Noboa molesto, confundido.
¿Qué pasó?
No estaba molesto, se entendió totalmente mal, para mí cualquier jugador que entre al cambio siempre va a ayudar, yo no me puedo enojar si el profesor decide cambiarme, ni por un segundo”, explicó el capitán al llegar a territorio nacional.
Noboa añadió a sus declaraciones que no se había percatado que él debía salir. “Al contrario, estaba preguntando en qué posición juego cuando él me dijo creo que sales tú, no le alcancé a escuchar, no le entendí por eso le pregunté ¿cómo? ahí vi mi número (en el tablero) por eso salí en ese momento. No estaba enojado, por nada, jamás voy a estar enojado si cualquier persona, cualquier jugador puede salir”.
https://twitter.com/superk800radio/status/786185022118170625