Bolivia se apoyará en su juego colectivo

El director técnico Ángel Hoyos asegura que pelearán todo el juego

Por Metro Ecuador

Con la determinación de vencer a un adversario difícil, la selección  de Bolivia está persuadida de que al frente estará un adversario de mucho riesgo, y para lo que está preparado el grupo y sabe que la fórmula para conseguir el objetivo es la entrega, la determinación y la mística.

El director técnico Ángel Guillermo Hoyos, a propósito de la mentalidad con que llega la verde a este lance, refirió:

“Vamos a pelear hasta el último minuto”, porque el adversario “ tiene una extraordinaria preparación”, lo que dice de lo bien que está trabajando Gustavo Quinteros.

Para el estratega argentino, la fuerza colectiva que pueda mostrar la Verde, puede hacer que en un encuentro de mucha exigencia las cosas puedan volcarse a favor, por tanto, lo individual –a su entender- no tiene trascendencia, porque se debe tener una lectura de saber defender y atacar grupalmente, porque es así como se entiende el fútbol del presente.

“Nosotros vamos a tratar de ganar el partido ante un gran rival. Queremos ilusionarnos con otra buena actuación. Queremos ser intensos y con mucha entrega”, insistió Hoyos.

 

Para uno de los jugadores experimentados del elenco nacional, Wálter Flores, es vital estar muy metidos en el encuentro y no dar ningún resquicio, porque se sabe de lo difícil que será Ecuador.

“Todos quieren estar en el encuentro, nos hemos preparado bien, teniendo el antecedente que hace muchos años que no se le gana en La Paz y esperamos que se nos de esta vez”, anotó Flores quien ha jugado tres partido frente a los ecuatorianos y en las tres se dieron resultados desfavorables.

El orureño dijo que en la ocasión será importante que el público de su apoyo a la selección para buscar un resultado favorable ante un oponente complicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo