Alineación de Ecuador ante Bolivia

Hoy la Selección de Ecuador enfrentará a Bolivia en La Paz. El conjunto "Tricolor" le apostará a una alineación muy similar a la que venció a Chile.

Por Metro Ecuador

Hoy, 11 de octubre de 2016, Ecuador enfrentará a Bolivia en su capital. El DT de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, solo haría un cambio en la alineación de la ‘Tricolor’ para enfrentar a Bolivia.

Renato Ibarra, jugador del América de México, sería quien reemplazaría al delantero, Felipe Caicedo, quien sufrió una lesión tras el encuentro con el equipo chileno el pasado 6 de octubre.

Ya hemos entrenado ayer con el jugador que reemplazará a Felipe, hemos hecho todo lo táctico para el partido”

Así lo aseguró el DT de la ‘Tricolor’, quien además aseguró que, a pesar de que Bolivia fue su antigua selección, sinceramente espera que gane Ecuador.

Posible Alineación: Dreer; Paredes, Mina, Luis Caicedo, Ramirez (Walter Ayoví); Orejuela, Noboa; Valencia, Renato Ibarra, Enner Valencia y Fidel Martínez.

Con esta nómina, similar a la que venció 3 a 0 a los bicampeones de América, Quinteros espera obtener 3 puntos en el suelo boliviano y así aumentar las posibilidades de la Selección de Ecuador de clasificar al Mundial de Rusia en 2018.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo