Deportes

Fidel Martínez y Renato Ibarra posibles titulares ante Bolivia en La Paz

Ibarra arrancaría como improvisado en la posición de extremo izquierdo mientras que Martínez ocuparía el puesto en la delantera de Caicedo

Fidel Martínez y Renato Ibarra podrían ser titulares en la Selección de Ecuador, junto con Enner Valencia, para el partido de este martes, a las 15h00  ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Martínez ocuparía el puesto en la delantera de Felipe Caicedo, quien el pasado jueves salió lesionado durante el partido que la Tricolor goleó 3-0 a Chile, bicampeón de América, en Quito.

El volante ofensivo en el juego ante los chilenos actuó como extremo izquierdo por Jefferson Montero, descartado de la convocatoria por una molestia física que sufrió en su club, Swansea de Inglaterra.

Recomendados

Renato Ibarra arrancaría como improvisado en la posición de extremo izquierdo; su posición habitual es por derecha.

Alineación de Ecuador

El DT de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, formaría con: Esteban Dreer en la portería; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Cristian Ramírez en la defensa; Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Cristhian Noboa y Renato Ibarra en el medio campo; Fidel Martínez y Enner Valencia en la delantera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos