Expareja de Enner Valencia responde al comunicado que publicó el jugador

Sinthyia Pinargote junto a su abogado se defendió y calificó al jugador de poco hombre

Por Metro Ecuador

Sinthyia Pinargote volvió a aparecer en los medios luego del comunicado que publicó Enner Valencia el pasado sábado sobre la polémica que existe sobre la pensión alimenticia de su hija.

Valencia denunció en su comunicado que su ex pareja usa el dinero para fines personales y no para su hija, además que aseguró que maltrata a la niña que tuvieron en común y que por esa razón ha pedido la custodia de su heredera.

Pinargote le respondió a Valencia.

“Es un poco hombre, no es un caballero porque un caballero no habla mal de la que fue su esposa y la que le dio todo cuando él no tenía nada”, dijo la ex pareja de Valencia en una entrevista para el programa De Boca en Boca de TC Televisión.

“Estoy indignada y furiosa porque me deja por el piso, cuando las cosas no son así. Cuando yo me metí con él no sabía que iba a ser famoso, lo hice porque lo quería y no porque era una interesaba(…) en esa época ganaba 600 dólares”, agregó Pinargote.

“Es verdad hay unas fotos en Internet del pasado y son mucho antes de conocerlo a él. Además a mi me hackearon esa cuenta y lo denuncié en Fiscalía. Yo lo que denunció es la manutención de mi hija no mi vida personal y él quiere aprovecharse de esas fotos”, puntualizó.

“Eso es mentira lo que él dice, que me muestre los papeles donde dice que ha hecho el tramite que quiere llevársela a Inglaterra porque si eso fuera cierto ya lo hubiese hecho. Estuvo siete meses con su mamá y nunca la llevó. Eso es falso. Él quiere limpiar su nombre como padre”, finalizó la ex pareja de Enner Valencia.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo