Deportes

Barcelona SC tuvo interés en contratar a Arturo Mina

El directivo del equipo amarillo confesó que Arturo Mina estuvo en sus planes.

Alfaro Moreno reveló detalles de la negociación que hizo el Barcelona SC en su momento por el defensa Darío Aimar, y dejó claro que no era la primera opción, sino Arturo Mina que hoy milita en River Plate de Argentina.

«Se compró el 50% del pase, el 100% de los derechos federativos son de Barcelona y el 50% de los derechos económicos del jugador», en una entrevista hecha por el portal Hincha Amarillo.

Al ser preguntado por si BSC buscará comprar el otro 50%, su respuesta fue contundente: «No hay plata».

«Hemos armado un gran equipo sin dinero y con muchas deudas, esta dirigencia ha armado un equipo que está peleando el campeonato, estamos a un paso de la gloria deportiva».

«Nosotros fuimos a buscar a un jugador ecuatoriano que hoy juega en River (Arturo Mina) y nos pidieron un millón y medio por el 50% del pase, si no lo tienes fuimos a buscar a este chico de Liga de Loja y hoy es convocado a la Selección».

También aclaró las acciones que ha tomado la directiva para bajar el presupuesto esta temporada: «Nosotros hacemos lo que podemos, cuidamos la plata como si fuera nuestra. Por eso hemos bajado sueldos, tenemos target de sueldos, nos hemos manejado con cautela. También en los premios, los jugadores solo cobran premios si son primeros, si están segundo no tienen premios».

Tags

Lo Último


Te recomendamos