Deportes

Ecuador llega a Bolivia con tres bajas

Tres jugadores no pudieron viajar debido a lesiones

Felipe Caicedo, goleador ecuatoriano en la actual eliminatoria sudamericana, quedó descartado para el partido de este martes , en La Paz, contra Bolivia, debido a una lesión, confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su web.

Caicedo, que ha marcado cinco goles en la actual eliminatoria, salió lesionado después de anotar un tanto durante el segundo tiempo del partido que ganó el pasado jueves Ecuador por 3-0 a Chile, en Quito.

Caicedo deberá retornar en las próximas horas a España para continuar su recuperación en su club, el Espanyol.

Valencia afrontó una orden de detención el pasado miércoles por atrasos en las cuotas de alimentación de su hija, que fue revocada al día siguiente, pero en otra parte del proceso existe la prohibición para abandonar el país, según fuentes periodísticas. Además, Valencia “tuvo complicaciones de salud”, según confirmó la Ecuafútbol en un comunicado, por lo que el jugador estuvo hospitalizado tras presentarse el inconveniente en el segundo tiempo del partido contra Chile.

También se informó que Valencia permaneció en una clínica con vigilancia policial hasta que se levantó la orden de detención.

El abogado de Valencia, Juan Carlos Carminiani, aseveró el fin de semana a los periodistas que se presentó un cheque por el equivalente de 10.000 dólares que garantiza la salida del futbolista, por lo que esperaba viajar hasta Bolivia junto a sus compañeros

Otras bajas en la Tricolor

El técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, tiene un gran dolor de cabeza, ya que no solo “Felipao” y Valencia están entre sus preocupaciones, sino que definitivamente Frickson   Erazo y Daniel Angulo no viajaron con el grupo por lesiones.

Además quedaron fuera de la convocatoria  Pedro Pablo Velasco y Álex Bolaños, quienes se integraron a sus clubes.

Gabriel Achilier y Michael Arroyo podrán actuar luego de cumplir un partido de suspensión cada uno.

Así el técnico, antes del viaje de ayer a Bolivia, probó una posible alineación que consta de Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Christian Ramírez; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Luis Antonio Valencia, Michael Arroyo; Fidel Martínez y Enner Valencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos