Las ausencias de la "Tri" para enfrentar a Bolivia

Una de las preocupaciones de Quinteros es la situación legal de Enner Valencia, aunque analiza ubicar a Jaime Ayoví en el ataque

Por Metro Ecuador

La Selección Ecuatoriana jugará debilitado ante el partido con Bolivia este martes 11 de octubre, pues cinco de los jugadores de la selección estarán ausentes en la disputa.

Felipe Caicedo: sufrió una contractura muscular y no será parte de la delegación Tricolor que partirá a Bolivia este domingo 9 de octubre de 2016, a las 15:30.

Sin embargo, el DT, Gustavo Quinteros analiza ubicar a Jaime Ayoví en el ataque ante los bolivianos.

Enner Valencia: el tema legal de Valencia, podría complicar aún más a la Selección, pues, sus abogados todavía tramitan el levantamiento de la prohibición para que pueda salir del país.

Pedro Pablo Velasco y Alex Bolaños: por decisión de Quinteros, regresarán a sus clubes.

Frickson Erazo y Daniel Angulo: no viajarán con la Selección por lesiones.

 

Convocados

La lista, que se depurará hasta llegar a tener 24 para cada partido, se definirá este fin de semana. Quinteros espera que en las prácticas de sábado y domingo definir a los nombres de los futbolistas del medio local que serán ratificados

Aseguró API.

Arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer y Librado Azcona

Defensores: Juan Carlos Paredes, José Quintero, Arturo Mina, Robert Arboleda, Luis Caicedo, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Darío Aimar, Walter Ayoví, Cristian Ramírez y Mario Pineida.

Mediocampistas: Antonio Valencia, Renato Ibarra, Ángel Mena, Carlos Gruezo, Jéfferson Orejuela, Pedro Quiñónez, Matías Oyola y Jéfferson Montero.

Delanteros: Fidel Martínez, Michael Arroyo, Jaime Ayoví, y Juan Cazares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo