Deportes

Los 5 autos más valiosos de los futbolistas

Si hay una adicción que tienen la mayor parte de los futbolistas es su gusto por los autos lujosos.

Si hay una adicción que tienen la mayor parte de los futbolistas es su gusto por los autos lujosos. 

En general, los grandes jugadores que compiten en las ligas elite cuentan con un «amigo de cuatro ruedas».

Arriba de su valioso auto se suelen pasear por las ciudades donde se encuentran los clubes que defienden o ir de casa a los campos de entrenamiento.

Recomendados

Pero, ¿qué futbolistas cuentan con los vehículos más caros?

En un ranking elaborado por el sitio italiano «Calcio e finanza», Cristiano Ronaldo se encuentra en lo más alto de la lista.

La estrella del Real Madrid y la Selección de Portugal no escatimó sus billetes verdes para comprarse un automóvil en el que se sintiera cómodo. El «Comandante», amante de los autos, cuenta con un Ferrari blanco que se encuentra valuado en el mercado en 2.5 millones de dólares.

Lejos de «CR7» aparece El Hadji Diouf. El futbolista senegalés se luce por la calles de Leeds de Inglaterra con un Mercedes. Su automóvil se tasa en 500 mil dólares.

David Beckham se alcanza a meter al podio de esta lista. El exfutbolista inglés y ahora empresario maneja un Rolls Royce Phantom, que se adquiere en 450 mil dólares.

Detras de «Becks» encontramos a Obafemi Martins. El nigeriano que juega en el Shanghái Shenhua de China conduce un Lamborghini N50M, que vale 300 mil dólares.

El quinto futbolista que posee el automóvil más lujoso es Frank Lampard. El mediocampista inglés que se desempeña en el New York City de la MLS tiene en su poder un Ferrari 612 Scaglietti azul con el que se paseaba por Londres y ahora por las calles de Estados Unidos. El auto tiene un precio de 250 mil dólares.

¿El auto de Lionel Messi?

El argentino, considerado el mejor futbolista de la actualidad, cuenta con un Cadillac Escalade. El vehículo de la «Pulga» le costó 140 mil dólares, cifra con la que no entra a la lista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos