Deportes

Ulises de la Cruz critica a Gustavo Quinteros

El exdefensa de la selección de Ecuador, Ulises de la Cruz fue crítico con las decisiones que ha tomado Gustavo Quinteros al mando de la Tricolor.

Ulises de la Cruz ante Alemania

Ecuador se enfrenta hoy, 6 de octubre del 2016, a la selección de Chile en un partido clave a partir de las 16h00.

En relación al cotejo, el exdefensa ecuatoriano Ulises de la Cruz, criticó el estilo del entrenador Gustavo Quinteros. «El Ecuador de (Gustavo) Quinteros juega como club y no como una selección. En un club usted juega todas las semanas y en la selección los lapsos pueden ser hasta de cinco meses», indicó al diario El Mercurio.

«Complicado por los malos resultados de las últimas fechas. Pero jugando en casa no deja de ser peligroso y ojalá despierte. El problema es que en la última fecha doble Brasil le faltó el respeto, lo paseó en Quito. Ha mostrado poca lucidez con el balón», añadió el exzaguero según El Gráfico.com.

Recomendados

Al explicar el bajo nivel de juego de sus compatriotas, fue claro en señalar que «les cuesta jugar más en la altura. Debe tener recambios. La base del equipo de Quinteros son jugadores de Emelec de Guayaquil, como Pedro Quiñónez, Ángel Mena o Gabriel Achilier. Y para jugar en altura se necesita gente de Quito. Que tenga pausa en el juego y control del balón, pero con velocidad para desgastar al rival».

Finalmente, se refirió al nivel de la selección chilena y aseguró que «ganó dos Copa América, pero la eliminatoria es larga, es otro torneo. Chile no pasa un buen momento, aunque tiene una base de jugadores importantes como Alexis Sánchez o Arturo Vidal, que le dan otro fondo futbolístico».

Tags

Lo Último


Te recomendamos