Antonio Luna y Sergi Enrich están en boca de todos luego que se filtrara un video sexual. En la cinta, que se filtró este miércoles por la noche, los jugadores del Eibar aparecen realizando un trío con una joven mujer y las imágenes rápidamente se esparcieron por las redes sociales.
PUBLICIDAD
El revuelo causado por el video provocó que los jugadores tengan que salir a ofrecer disculpas públicas. En un comunicado, Luna y Enrich lamentaron que se haya filtrado la cinta: «lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni muchos menos nuestro consentimiento»
En tanto, salieron a pedir perdón por los daños que puedan provocar las imágenes difundidas en las redes sociales.
«De igual modo, lamentamos que la difusión de este video pueda dañar nuestra imagen, pero especialmente la imagen del Club cuyos colores defendemos, y haya podido ofender a nuestros aficiones y a la ciudad de Eibar, en general», escribieron en un comunicado que hicieron público a través de Twitter.
https://twitter.com/EnrichSergi/status/783764037922328577
Además, Enrich y Luna explicaron la situación y el contexto en el que fue grabado el video. «Ante la difusión por redes sociales de un video con contenido sexual en el que aparecemos los abajo firmantes, queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de la que todos disfrutamos».
«Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños. Pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien», agregaron.
PUBLICIDAD
Las acciones legales contra los jugadores por el video sexual
Luego de la difusión de las imágenes, los jugadores serán denunciados por la joven que aparece en el video. Esto porque en la cinta queda en claro que ella no quería ser grabada. Incluso, al percatarse que Antonio Luna estaba grabando en su celular, exclama: «para, eso ya no».
Por eso, y pese a que los jugadores no filtraron la cinta, la acción legal será que la culpa de la filtración recae sobre ellos por grabar el trío sin el consentimiento de la mujer.