Deportes

¿A la Selección de Ecuador le afecta la altura de Quito?

El doctor Patricio Maldonado, en rueda de prensa, dijo que la Selección de Ecuador será afectada por la altura. Además, manifestó que Walter Ayoví podría ser tomado en cuenta por Gustavo Quinteros

El médico de la selección ecuatoriana de fútbol, Patricio Maldonado, se presentó hoy, 5 de octubre, en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Maldonado considera que la altura de Quito, que está por los 2.850 metros sobre el nivel del mar, es un problema que afecta a la Selección de Ecuador.

Además, dijo que Chile también sentirá los problemas de la altura.

¿Y ahora?

Maldonado, además, dijo que los integrantes de la selección de Ecuador tienen una memoria fisiológica. Eso, según Maldonado, es la ventaja que tendría Ecuador para medir a Chile.

¿Cómo está Walter Ayoví?

“Afortunadamente no hemos tenido novedades graves, Walter (Ayoví) vino con dolor en el pie, se examino, es un problema en la plata del pie. Va mucho mejor, pero todavía estamos con la expectativa por saber cómo estará el día de mañana (jueves)”, expresó Maldonado.

“Por el resto no hay ningún problema. Afortunadamente el ecuatoriano, el jugador ecuatoriano, tiene una memoria fisiológica. Hay problemas -por la altura- hemos controlado, monitoreado las 24 horas al día y no hemos tenido problemas muy graves”, continuó.

Tags

Lo Último