Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, confía en que la Selección de Ecuador pueda conseguir un buen en la siguiente fecha de Eliminatorias. Eso sí, aprovechó para criticar a Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador.
PUBLICIDAD
En entrevista con radio La Deportiva, Paz dijo lo que le molesta de Quinteros: «convoca jugadores y luego los devuelve».
¿Por qué lo dijo?
Esto en referencia al jugador albo José Quintero, quien después de no ser tomado en cuenta, en anteriores convocatorias, «ha bajado su rendimiento».
Ayer, martes 6 de octubre, Quinteros tomó la decisión de separar a Daniel Angulo, también jugador de Liga, de la nómina que disputará el compromiso ante Chile, el jueves 6 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa.
Respecto al tema de Liga de Quito, Paz confesó que ya no acude a mirar los entrenamientos y que no ha hablado con ninguno de los jugadores.
Liga Deportiva Universitaria, esta segunda etapa, ha perdido tres partidos consecutivos.
La única solución es mejorar el factor juvenil, darles la oportunidad. Traer jugadores de afuera con la crisis es imposible incluso competir con los salarios de afuera, Argentina, Brasil, Chile y Colombia», agregó.