Pizzi: "La altura afectará a Ecuador y Chile"

Pizzi dijo que el hecho de que Jefferson Montero no juegue será una ventaja para el combinado rojo. Eso sí, prefirió no dar la alineación con la que jugará contra Ecuador

Por Metro Ecuador

El director técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó que ya tiene listo al equipo que enfrentará a Ecuador. El partido será mañana, 6 de octubre.

Así lo aseguró durante una rueda de prensa en Guayaquil, ciudad donde concentra Chile. Pizzi aseguró que la altura es una condicionante que causará estragos en ambas selecciones.

Según él, el hecho de que los jugadores de ambos combinados actúen al nivel del mar, le da paridad al compromiso.

La altura es una condicionante, cambia el juego, pero en ningún modo lo podemos utilizar como excusa. Nos afectará a las dos selecciones, será un juego parejo”, dijo el entrenador, que asumió el cargo tras la destitución de Jorge Sampaoli.

Hoy 5 de octubre, Pizzi cumplió con su único contacto con los periodistas. La rueda de prensa se inició a las 13:00, en el hotel Hilton Colón.

Para él, la ausencia de Jefferson Montero es una ventaja que su equipo podría aprovechar. Eso les dará un respiro por el costado zurdo, según dijo.

Lo único que se negó a contestar fue cuando le preguntaron sobre la alineación para el partido contra Ecuador

¿Qué dijo?

“No voy a dar la formación. Creo que es un arma que tenemos los entrenadores y no es necesario hacerla pública ahora”, dijo.

Chile se entrenará hoy, otra vez, en el estadio Monumental a las 18:00. A diferencia de los días anteriores, en esta ocasión la práctica será a puerta cerrada. Pizzi tiene previsto realizar trabajos tácticos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo