Miler Bolaños podría quedar fuera del Gremio

Miler Bolaños, según la prensa de Brasil, tendría los días contados en Gremio. La falta de ritmo y las múltiples lesiones serían la causa de que se vaya Bolaños.

Por Metro Ecuador

Miler Bolaños dejó Emelec para juntarse al Gremio. Fue presentado como una estrella. Sin embargo, Bolaños se lesionó la mandíbula y su rendimiento, en el campo de juego, se minimizó.

Actualmente, Bolaños no está en la nómina de convocados por un problema tras su cirugía (le quitaron algunos tornillos). Se espera que Bolaños sea convocado para el cotejo de su equipo contra el Atlético Paranaense el 13 de octubre en el Brasilerao.

La mandíbula no es la única lesión de Bolaños. El jugador también se recupera de unos problemas en el pubis. Todas las lesiones han hecho que, según la prensa brasileña, los directivos del Gremio piensen en su continuidad.

¿Quién dio la información?

El portal Mundogrenal afirma que la directiva del club de Porto Alegre se replantea la continuidad para el 2017 del delantero. Según el portal, se debe a la alta inversión que realizaron al inicio de esta temporada y el rendimiento que ha tenido.

Bolaños ha marcado cuatro goles y sus lesiones le han alejado del ritmo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo