Deportes

Enner Valencia con orden de detención por pensión alimenticia

Enner Valencia está concentrado en la Casa de la Selección. El jugador podría ir de titular en el partido frente a Chile

El abogado Paúl Marín presentó hoy, 5 de octubre, una orden de detención en contra de Énner Valencia. Según el documento que tenía en sus manos, Enner Valencia está inculpado en un presunto incumplimiento en el pago de pensiones alimenticias.

¿Qué dice el escrito?

Según el escrito presentado por Marín, la exconviviente de Valencia, Cinthya Pinargote, solicitó el pago de 17.000 dólares por pensión alimenticia.

Según Marín, los policías se negaron a detener a Valencia. «Son 17 000 de pensiones alimenticias y de un juicio de alimentos. He pedido a la Policía que se detenga. No quieren dar cumplimiento a la boleta de captura. Son valores pendientes por pensiones y otros conceptos. Tiene que ir detenido. La Policía no quiso deternele al entrar al estadio. Hay desacato a una orden judicial», dijo Marín, en la puerta del estadio Atahualpa.

Marín llamó al sistema de seguridad ECU 911 ‎para que se custodie todas las puertas del estadio. Está previsto que el abogado se mantenga en las afueras del estadio hasta que se detenga al futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos