Deportes

Ángel Mena y Fidel Martínez, ¿titulares contra Chile?

Ángel Mena y Fidel Martínez serían titulares ante Chile. Eso, luego de las ausencias de Miller Bolaños y Jefferson Montero, ambos por lesiones.

Ayer, 4 de octubre, Ecuador se entrenó en la Casa de la Selección. Por primera vez, Gustavo Quinteros dirigió a los 25 jugadores que le quedaron de la lista de los 31 que citó inicialmente para los cotejos ante Chile (este jueves 6 de octubre) y Bolivia (el 11).

Jefferson Montero y Miller Bolaños no serán tomados por lesiones. Las dos ausencias cambiaron el esquema de Quinteros. Por ello, en estos días, el entrenador echó mano de Fidel Martínez (el extremo del Pumas de México) y Ángel Mena (delantero de Emelec).

Quinteros, días atrás,  admitió que ellos son alternativas para jugar en esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Recomendados

Ambos jugadores estuvieron ayer en el entrenamiento a puerta cerrada, desde las 10:00. El entrenamiento, según diario El Comercio, duró dos horas.

¿Cuándo se vuelve a entrenar Ecuador?

Hoy, 5 de octubre, Ecuador se entrenará en el estadio Olímpico Atahualpa

¿Puede jugar Mena como extremo izquierdo en reemplazo de Montero?

Antes de la convocatoria, él respondió esta inquietud.

Eso dependerá del profesor (Quinteros). Uno llega siempre a la Selección con ganas de trabajar, de dar lo mejor. Si me toca actuar en esa posición lo haré con muchas ganas”.

¿Y Fidel Martínez?

Es otra de las alternativas más utilizadas por Quinteros en este proceso. Lo ubicó como extremo derecho en reemplazo de Antonio Valencia, cuando este fue suspendido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos