Andy Murray denuncia acoso de empleada de hotel

El tenista escocés reveló que fue acosado por una empleada de hotel. La mujer habría ingresado a su habitación mientras él dormía.

Por Karina Ochoa

El tenista número dos del mundo, Andy Murray reveló que fue acosado por la empleada de un hotel. El deportista precisó que la mujer se introdujo en su habitación mientras dormía y que le persiguió por varios torneos.

Murray indicó que esto sucedió a pesar de “tener puesto el cartel de no molestar en la puerta”. El escocés además reveló que ella “llegó sobre las siete de la mañana, se sentó en la cama y me comenzó a acariciar el brazo mientras aún estaba dormido”, según una publicación de la agencia AFP.

El bicampeón olímpico (Londres y Río) agregó que volvió a cruzarse de nuevo con esta empleada de hotel en los torneos de Rotterdam y Barcelona, aunque no especificó si continuó el acoso. “No sé si era una fan, pero resultó un poco extremo”, indicó.

MURRAY EN EL ABIERTO DE PEKÍN

Los principales favoritos del Abierto de China de Pekín, el británico Andy Murray y el español Rafa Nadal, se estrenaron ayer, 4 de octubre del 2016, con victoria en una jornada marcada por la lluvia, que obligó a cancelar la mitad de los partidos y provocó múltiples retrasos.

Ausente el serbio Novak Djokovic, número uno mundial y gran dominador del torneo pequinés -ha ganado en seis de sus últimas siete ediciones-, Murray y Nadal son los principales opositores a recoger su corona y no defraudaron en su primer partido.

También debutó con victoria el canadiense Milos Raonic, tercer cabeza de serie, a diferencia del cuarto favorito, el austríaco Dominic Thiem, que cayó en primera ronda contra la promesa alemana Alexander Zverev, reciente ganador del torneo de San Petersburgo con 19 años.

Murray, doble campeón olímpico y número dos de la ATP, sufrió algo más que Nadal para vencer la resistencia del italiano Andreas Seppi, que ocupa el puesto 94 de la clasificación mundial, pero finalmente logró el pase a octavos por 6-2 y 7-5.

Loading...
Revisa el siguiente artículo