Deportes

“Eres un idiota”: Arquero español se lanzó contra un periodista

Pichu Cuéllar, arquero del Sporting de Gijón, respondió en duros términos a un periodista que publicó una falsa información.

Tensión total y enojo desbordado. Esas son las expresiones para reflejar lo vivido en la conferencia de prensa que ofreció Pichu Cuéllar, arquero del Sporting de Gijón, para defenderse de una falsa información que publicó un diario de Asturias.

La historia cuenta así. Previo al partido del sábado, en el que Sporting de Gijón visitó a Deportivo La Coruña por la Liga de España, el portero fue captado por las cámaras mientras bajaba del bus y su mirada hacia donde estaban los hinchas locales desató las especulaciones.

Fue ahí cuando el medio publicó que Cuéllar estaba desafiando a los fanáticos del Deportivo La Coruña. Pero la razón de la mirada era otra: un hincha estaba sufriendo un ataque epiléptico y el arquero quería saber qué estaba sucediendo y si estaba siendo atendido. Lo cierto es que un integrante del cuerpo médico del cuadro gijonés estaba entregándole auxilio.

Recomendados

El enojo de Pichu Cuéllar

Luego de enterarse de la publicación del diario donde lo acusaban de desafiar a los hinchas locales, el arquero, pese a que no era su turno, salió a dar una dura conferencia de prensa y arremetió con todo contra el periodista.

«¿Tú crees que la información que das es correcta? ¿Mandar un video y que cada uno ponga lo que quiera ? Ese es el periodismo en el que vivimos hoy en día. Eso es lo que tú haces: dar una información y que cada uno ponga lo que sale de los cojones y de la polla ¿Te parece bonito jugar con la salud de una persona, más allá de si es hincha del Deportivo o del Sporting?», comenzó el justificado ataque de Cuéllar.

Pero la conferencia fue subiendo de tono y agregó: «¿Tú sabes lo que estaba pasando ahí ? ¿tú te das cuenta? Eres periodista, mandas un video y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico. ¿En serio eres buen periodista? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. No es ningún insulto, es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces: dar una información idiota, poner idioteces

«Yo estoy aquí para defenderme de una acusación que no es verdad. Antes de un partido muy importante me preocupo por una persona que le está dando un ataque epiléptico (…) Yo no juego con ustedes y se los digo la cara.  Poner eso es de ser un hijo de puta, no me toquen los cojones. Sólo quería aclarar eso», concluyó Pichu Cuéllar antes de marcharse de la sala de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos