Deportes

Dolph Ziggler, el siguiente en dejar el ring de WWE

El rubio apuesta su carrera en el PPV “No Mercy”, que se celebrará el próximo 9 de octubre.

El feudo entre Dolph Ziggler y The Miz podría tener su punto final.

Luego de una rivalidad de varias semanas, ambos luchadores se verán las caras en «No Mercy», el siguiente Pago Por Ver.

En el PPV del próximo 9 de octubre el campeón The Miz, acompañado por su pareja Maryse, defenderá el título Intercontinental ante el «Presumido». Pero el cinturón no será lo único que estará en juego: Si Ziggler pierde, su carrera terminará.

Recomendados

Pero lo que pocos fanáticos no conocen es que lo más probable es que el Miz continúe como monarca. Esto, debido a que el rubio platinado se encuentra cerca de terminar su contrato con WWE y ninguna de las partes piensa renovarlo.

Así lo afirmó Ric Flair en su podcast «The Ric Flair Show». «The Nature Boy» indicó que Ziggler se retiraría de los encordados para pasar a tener un cargo administrativo en la empresa.

En junio del año pasado, Dolph Ziggler renovó contrató con la compañía de los McMahon, cuando se rumoraba que su actividad dentro del ring llegaría a su fin. Parece que la carrera del rubio terminará en el evento No Mercy

De esta forma, continuará el cambio del roster principal de la WWE. Hace unos meses salieron de la compañía ade Barrett, Santino Marella, el pequeño Hornswoggle, Alex Riley, El Torito, Damien Sandow, Zeb Colter y Cameron. Después siguieron las salidas de Cody Rhodes, Ryback y Alberto del Río.

¿Quién es Dolph Ziggler?

Nicholas Theodore Nemeth es un luchador de 36 años. Sus amigos lo llaman «Nick» y forma parte de la WWE desde 2004.

Entre sus logros destacan un Campeonato de Estados Unidos, cuatro títulos Intercontinentales. También ganó Money in the Bank en 2012. Además se hizo con el Campeonato Mundial Pesado en dos ocasiones.

A pesar de no ser uno de las caras principales de la empresa, su calidad es indiscutible. Fue nombrado el «Luchador del año de la WWE», por la revista Rollins Stone en 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos