La venta de entradas para los partidos de Ecuador ante Chile y Venezuela no está en forma. Aún hay 12 000 entradas, pese a que hubo buena acogida al inicio de la venta.
PUBLICIDAD
Así lo informó René Luna, gerente de Ecuticket, en declaraciones para Área Deportiva (94.5FM).
En este momento tenemos 23 mil personas que estarán en el estadio, entre aficionados, periodistas, seguridad, logísticas y demás y aún quedan 12 mil abonos que se están vendiendo en los tres puntos establecidos en Quito (CC El Recreo, CC El Bosque y CC Caracol)».
¿Y las entradas sueltas?
Por esos boletos todavía hay que esperar. Luna contó que eso depende de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que la intención es esperar el mayor plazo posible para tratar de vender los abonos.
«Lo ideal es vender más abonos para apoyar a la Selección en este partido contra Chile y en el próximo contra Venezuela, que no genera mucha expectativa», declaró Luna.
Las entradas sueltas saldrán a la venta en el momento en el que la Federación Ecuatoriana de Fútbol lo autorice y hasta el momento no se ha pronunciado.
Se espera que en el Comité Ejecutivo de este martes 4 de octubre se tome una decisión y los boletos sueltos puedan estar disponibles desde el miércoles.
El último plazo posible es el jueves y se atendería en las boleterías del estadio Atahualpa, pero todo esto todavía está por confirmarse, a la espera de que la FEF tome una decisión.
PUBLICIDAD
Los precios de los abonos son los siguientes:
Palco USD 360
Tribuna USD 144
Preferencia USD 81
General USD 40
Los precios de las entradas sueltas serán los siguientes:
Palco USD 200
Tribuna USD 80
Preferencia USD 45
General USD 22
Según informa Ecutickets a la página Bendito Fútbol, se venden solamente cinco abonos por persona y la única manera de hacerlo es en efectivo y en los puntos señalados. Además, todo niño paga boleto.
¿Se abrirá la señal?
Ese es otro tema que tendrá que esperar hasta último momento. En los últimos partidos de Ecuador como local, la señal de televisión se ha abierto para todo el país debido a que las entradas se han agotado con mucho tiempo de anticipación. Ahora, ¿qué pasará?