Cristiano Ronaldo continúa creciendo en el mundo empresarial. La estrella del Real Madrid inauguró el segundo hotel de su marca «Pestana CR7», en Lisboa.
PUBLICIDAD
El inmueble forma parte de una cadena de lujo que comenzó en Madeira. El «Comandante» invirtió cerca de 37 millones de euros y el próximo podría llegar a Nueva York y Madrid
El líder de la Selección de Potugal se dio tiempo para platicar con los medios sobre sus planes a futuro y algunas intimidades de su vida.
De esta manera, Ronaldo indicó que desde pequeño tuvo el sueño de convertirse en un empresario hotelero.
«Siempre soñé con abrir hoteles, desde muy joven. Pues en la vida no todo es fútbol, aunque aún es mi gran pasión», indicó.
Sobre la razón de la ubicación del hotel, indicó que debía estar en la capital de Portugal. «Mi historia como jugador de fútbol pasó por aquí. En este lugar pasé siete años y aquí debuté con el Sporting», aseguró.
0 of 5
¿Cómo es el hotel de Cristiano Ronaldo?
El hotel, que cuenta con 82 habitaciones, se encuentra en el barrio histórico de Baixa. Abrió sus puertas a principios de septiembre.
PUBLICIDAD
Sobre el estilo del lugar, el luso dijo, entre risas, que tiene un toque moderno. «Soy una persona a la que le gusta la moda, un chaval moderno, joven y este lugar es así. Es un hotel muy como casa, que representa mi forma de vivir», dijo.
Ya hablando sobre cosas más íntimas, el líder del Real Madrid confesó quién es su ídolo y el de su hijo.
«Su padre es el referente a seguir de mi niño y si yo tuviera que decir a un ídolo ese sería Peter Pan«, confesó.
Cristiano Ronaldo también indicó que el bacalao es su comida favorita. Además gusta de conocer nuevos restaurantes y pasar tiempo con su hijo en sus ratos libres.