Arturo Mina es el mimado de la hinchada de River Plate, reseña Diario Olé de Argentina en su artículo en el cual detalla el duelo aparte que tuvo el ecuatoriano con el delantero de Vélez, Mariano Pavone.
PUBLICIDAD
Mariano Pavone es de ingrata recordación en River Platel este jugador falló un penal que pudo haber evitado que el equipo descendiera a la Serie B.
Luego de ese suceso Pavone se fue de River y el fin de semana volvió al estadio Monumental donde la gente lo recibió entre silbos y pifias.
El encargado de marcar a Pavone fue el ecuatoriano Arturo Mina y en cada intervención la hinchada se derretía en aplausos para el compatriota.
El duelo subió de tono, la corpulencia física de Mina hizo mella en Pavone que tuvo que salir del campo en medio de una lluvia de pifias detalla Olé.
“Firme, confiado para tomar riesgos con la pelota y despertando los aplausos de una tribuna que los tiene como uno de los mimados”, detalla el diario para referirse al jugador Arturo Mina.
“Todos los aplausos, al cabo, fueron para Mina. Y todos los silbidos, desde que se anunció su apellido hasta que entró al vestuario rival, fueron para Pavone”, finaliza el diario.