Deportes

Seleccionados de Ecuador confían en clasificación a Rusia 2018

Enner Valencia y Luis Caicedo brindaron una rueda de prensa en la Casa de la Selección

Gustavo Quinteros

La mañana de hoy domingo 2 de octubre los seleccionados de Ecuador, Enner Valencia y Luis Caicedo brindaron una rueda de prensa en la Casa de la Selección en la cual opinaron sobre los próximos partidos de Ecuador.

En la rueda de prensa también habló el técnico Gustavo Quinteros quien anunció la convocatoria de Álex Bolaños en lugar de Pedro Quiñónez.

“Lamentablemente Pedro Quiñónez no pudo jugar no ha tenido minutos, hemos cambiado puesto por puesto”, señaló el técnico de Ecuador.  ç

Recomendados

Relacionado: Álex Bolaños llamado a la selección

La prensa cuestionó a Enner Valencia y Luis “Cunti” Caicedo por los malos resultados de Ecuador en los últimos partidos de eliminatorias.

A esto el jugador Luis Caicedo señaló que actualmente Ecuador está en zona de clasificación y que confía en que se podrán sacar los seis puntos ante Chile y Bolivia que serán muy importantes para los intereses de la selección.

“Para retomar la confianza lo importante será ganar y sabemos que vamos a ganar acá”, dijo con mucha confianza Caicedo y luego agregó “ganando este partido vamos a ir tranquilos a Bolivia”.

Otra de las consultas fue el tema altura, pues muchos jugadores de la selección militan en equipos del llano.

Al respecto Enner Valencia señaló de forma muy práctica “eso (el tema altura) pasa por la cabeza de cada cual”, y recordó que los seleccionados de Ecuador están acostumbrados a jugar en la altura.

La selección ecuatoriana empezó ayer sábado 2 de octubre sus trabajos con los jugadores del medio local y algunos elementos del extranjero.

Para este mañana lunes se espera la llegada de la mayoría de jugadores que actúan en países como México mientras que el martes se completará la nómina.

El partido ante Chile se jugará el jueves 6 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Para Ecuador es indispensable sumar una victoria pues de los últimos cuatro partidos solo ha podido obtener un punto, situación que complica a la tricolor en sus aspiraciones de clasificación.

Crédito de Foto: API

Tags

Lo Último


Te recomendamos