Deportes

Chile: Pizzi convoca a siete jugadores del fútbol local

El DT de Chile, Juan Antonio Pizzi, tiene siete jugadores del fútbol local chileno en su nómina para enfrentar a Ecuador y Perú por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El DT de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó a siete jugadores del medio local para los partidos ante Ecuador y Perú por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los nominados por Pizzi son los arqueros Johhny Herrera (Universidad de Chile) y Cristopher Toselli (Universidad Católica), los defensores Gonzalo Jara (Universidad de Chile) y Óscar Opazo (Santiago Wanderers), el volante Leonardo Valencia (Palestino) y los delanteros Jean Beausejour (Universidad de Chile) y Nicolás Castillo (Universidad Católica).

«Otra novedad de la nómina es la convocatoria del delantero del Dínamo Zagreb, Junior Fernandes, ya que este nunca había sido llamado a la selección».

El DT Juan Antonio Pizzi tendrá bajo su cargo a 26 jugadores de los cuales deberán quedar 23 para la preparación que Chile realizará en Guayaquil antes del partido con Ecuador, el jueves 6 de octubre.

Cinco días después, Chile enfrentará en Santiago a Perú. La selección chilena llega a los partidos con once puntos en la tabla de posiciones de las eliminatorias mundialistas sudamericanas que la ubican en el séptimo lugar, fuera de la zona de clasificación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos