Deportes

El tremendo reto que se llevó el ayudante de Mourinho

El técnico de Manchester United se molestó con su ayudante por no anticipar los cambios que hizo su rival en la Europa League.

Mourinho es conocido como un técnico que no deja nada al azar y se anticipa a todos los movimientos de su rival. Por eso, en el partido ante Zorya por Europa League, que ganaron con un sufrido 1 a 0, perdió los cabales al ver que una situación se le salía las manos.

Es que en el entretiempo, el equipo ucraniano hizo una serie de modificaciones en el esquema y descolocaron a todo el Chelsea. Por eso, cuando Paul Pogba se acercó a preguntar cuál era su función con los cambios que habían hecho sus rivales, Mourinho desató su enojo.

El luso no entendía cómo nadie de su cuerpo técnico había anticipado los cambios a última hora del Zorya y se acercó donde su ayudante, Rui Faria, para retarlo. Luego, la peor parte se la llevó otro de sus colaboradores.

Recomendados

«Sus cambios confundieron a Pogba y obviamente yo quiero que mis asistentes presten atención a cada detalle«, dijo el técnico de Manchester United tras el encuentro para explicar su enfado.

Manchester United sufrió para darle una alegría a Mourinho

Pese a su enojo, Mourinho terminó sonriendo en el Old Trafford. Pese a que le costó más de la cuenta, Manchester United venció por 1 a 0 al Zorya de Ucrania y consiguió sus primeros puntos en la fase de grupos de la Europa League.

El triunfo, pese a lo sufrido, le permite borrar poco a poco la herida de la caída por 1 a 0 ante Feyenoord en la primera fecha del Grupo A de la Europa League. Ahora, los Diablos Rojos enfrentarán a Fenerbahce por la tercera jornada del torneo de clubes europeo y un triunfo los dejaría en el primer lugar, que es ostentado por los turcos con sus cuatro unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos