Deportes

“La concha de tu …”: La nueva polémica de Luis Suárez

El delantero no quedó contento con un cobro arbitral en el partido ante el Borussia Monchengladbach y le lanzó una grosería al juez de línea.

Nadie puede dudar de la calidad futbolística de Luis Suárez, pero tampoco nadie duda que suele meterse en problemas por sus actitudes dentro de la cancha.

Si hace unas semanas ya había estado en el centro de la polémica por una dura entrada a Filipe Luis y sus desafortunadas declaraciones posteriores, donde aseguraba que el «fútbol es para hombres», ahora nuevamente se está ganando críticas por su actitud.

Aunque ahora la polémica no fue con un compañero, el que recibió la rabia de Luis Suárez fue el juez de línea del partido entre Borussia Monchengladbach y Barcelona por la segunda fecha de la fase.

Recomendados

Luego de un cobro que no le pareció, el uruguayo tomó el balón molesto y lo lanzó al suelo, para luego gritarle al lineman «la concha de tu madre, payaso» y repetir el insulto mientras caminaba de espaldas.

La polémica con Filipe Luis

Los insultos al juez de línea del partido de Borussia Monchegladbach con Barcelona vienen sólo una semana después de la polémica que tuvo con Filipe Luis, donde también salió un video con el uruguayo lanzándole groserías a su compañero de profesión y tratándolo de payaso.

Aquella polémica se inició cuando se jugaban 84 minutos del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, el uruguayo fue a pelear un balón con el defensa brasileño y dejó la pierna muy en alto, pegándole en el empeine al jugador de los Colchoneros. La acción le costó la tarjeta amarilla al charrúa.

Luego de terminado el partido, Filipe Luis no dudó en subir una foto a Instagram para revelar el estado de su pie y le mandó un mensaje a Suárez: “menos mal que no me toca”. El defensor aludió al gesto de inocencia que hizo el charrúa apenas le pegó y la posterior discusión que se provocó por la dura entrada.

La respuesta del uruguayo por la fotografía de Filipe Luis no se hizo esperar y lo hizo con desacertadas declaraciones, que provocó aún más críticas y repercusiones.

“Si cada uno que le pegan vamos a empezar con las fotos, esto sería un circo. Esto es fútbol, es de hombres y queda todo adentro de la cancha. Esto es fútbol para hombres. No vamos a ser personas que cada vez que le pegan cuelgan una foto”, dijo Suárez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos