El británico Lewis Hamilton espera terminar el domingo en la carrera del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 con la espiral de victorias de su compañero de equipo de Mercedes, Nico Rosberg, con el objetivo de evitar que el alemán se escape definitivamente.
PUBLICIDAD
Rosberg, subcampeón mundial, llegó a Kuala Lumpur con 8 puntos de ventaja sobre el tres veces campeón mundial inglés, gracias a tres victorias consecutivas, en Spa (Bélgica), Monza (Italia) y Singapur.
«En este momento, Nico vuela», admite Hamilton. «Su rendimiento actual es fantástico. Si continúa así no tendré opción: deberé estar a su nivel», explicó Hamilton a su llegada a Malasia.
¿Qué pasó Hamilton?
Hamilton intenta recordar que no empezó bien este curso y luego pudo recuperarse, después de que Rosberg ganara los primeros cuatro Grandes Premios, lo que le relegó a 43 puntos de su rival en mayo.
«Luego pude remontar esa diferencia para ponerme líder del campeonato. Los ocho puntos que me separan ahora de Nico no son por lo tanto un obstáculo insuperable», insiste el inglés.
«Nico y yo somos los dos competitivos, con un muy buen auto. A veces él tiene mejores actuaciones que yo y a veces es al revés. Voy a esforzarme al máximo, esperando lo mejor», añadió.
Fuente: Agencias