Deportes

Lanzaron granada contra sede del club Newell’s Old Boys

La Policía de Argentina está investigando el hecho

La noche de ayer martes 27 de septiembre en las inmediaciones del estadio de Newell´s Old Boys, un hombre asomado de un auto arrojó un explosivo que causó daños en las oficinas.

Este acto viene como consecuencia de una serie de acciones violentas en ese club argentino por el control de la barra brava.

El estallido se sintió a varias cuadras de la sede de Newell´s Old Boys y afortunadamente no dejó heridos.

Recomendados

Los dirigentes se mostraron aliviados porque a pesar de que había personas dentro de las instalaciones, no hubo heridos.

«Acá hay gente interesada en que a Newell’s no le vaya bien», expresó Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell´s Old Boys.
Cabe recordar que hace algunas semanas, el secretario Claudio Martínez se vio obligado a tomar licencia debido al tiroteo contra el frente de su edificio (esto ocurrió en dos oportunidades). La preocupación se mantiene, pero el dirigente avisó  que «no nos van a amedrentar».
Respecto a los responsables, el fiscal designado para la causa, Gustavo Ponce, informó que se identificó a un Peugeot 408 blanco con vidrios polarizados y que tienen varias pistas para reconocer al individuo que salió por la ventana para tirar el detonante.
La Policía también difundió las imágenes del acto violento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos